Voy en el tren y leo asombrado las revueltas en España, sinceramente creo que ya era hora que nos olvidáramos de si somos de izquierda ó derecha y nos juntemos por un bien común, un futuro para nosotros, para los jóvenes, pero no solo los jóvenes deben protestar, también los jubilados, los desempleados, los que se han dado cuenta desde hace mucho tiempo que nos manipulan…
Sinceramente dan ganas de llegar a casa, dejar una nota y decir: “Mama, me voy a luchar por mi futuro, sino tendré que irme fuera de aquí para siempre y será peor”; ahora leo que la convocatoria concentración pacífica ha sido prohibida, ¿quién lo prohíbe? ¿El mismo por el cual se concentran en contra de ellos? ¿Eso no es censura?
De pequeño creía que este mundo era bueno, tal y como crecí me di cuenta que cuanto más sabes más infeliz eres, y que la ignorancia da la felicidad, ahora que sé como funciona esto (ó eso creo, tal vez es mucho peor de lo que pensamos…) me indigno contra este mundo, y quiero que cambie ya esto, que no es normal, somos la generación más preparada y la más parada, hemos perdido tantos privilegios porque hemos querido.
De nosotros depende, de cada uno de nosotros, ha llegado la hora…
Por cierto… a un perro cuando esta rabioso si se le pega no siente miedo… siente odio… creo que es hora de no tener miedo a nada y de tener que pedir cuentas a muchos que nos han llevado esta situación durante tantos y tantos años.
POR UN MUNDO MEJOR, NOSOTROS PODEMOS, ÁNIMO.