Mi música inunda mis oídos, no puedo dejar de escucharla, Hans Zimmer... increíble... te transporta sin querer a sitios donde nunca has estado... quizás uno de esos sea ese país al que el destino te va guiar en horas... Afganistán...
Desde aquí solo quiero que recuerdes que hagas lo que hagas para nosotros ya serás un héroe, ayuda en lo posible y no cometas actos de barbarie, que es lo que se comete en sitios así donde hay guerra.
Quiero que recuerdes que los héroes no son aquellos que manchan su ropa de sangre por una bandera o ideal, un héroe es aquel que consigue cambiar las cosas sin usar la violencia, alguien del cual su gente más allegada se sienta orgulloso de él.
Recuerda que una bandera no es más que un pedazo de tela pintada con pigmentos que identifican tu lugar de procedencia, donde naciste, pero no por ello tienes que imponerla sobre otras porque son todas igual de bonitas o de feas según se vea, cuando se mata por banderas o por ideologías (la locura del ser humano no tiene fin y todos los sabemos) no hay cosas bonitas ni feas.
Bonito sería volverte a ver dentro de 4 meses y que nos digas: hola, he vuelto, estoy bien, bonito sería verte reflejado en los ojos de tus seres queridos al verte, el abrazo de una madre, el calor de una novia...
Sin duda alguna, para mi aunque no lo creas fue un honor ser tu amigo, escucharte en las horas bajas o más bien dicho que me soportarás a mi con mis locuras milenarias, mis misterios y nuestras conversaciones.
Allá donde vayas, dejarás tu rastro sin dudarlo, porque tu eres de esas personas que dejan su huella, como los pintores su firma en una esquina de un cuadro apenas apreciable pero que si te fijas bien allí esta... yo veo tu huella en cada persona de tu alrededor. GRACIAS.
Un abrazo y espero verte pronto.
Recuerda siempre las 3 S: Sonríe, Sueña y Sé feliz.
Sigo escuchando Hans Zimmer...