Atardecer

Atardecer

jueves, 27 de enero de 2011

Las cosas que más deseamos son las que más fingimos no desear

"Las cosas que más deseamos son las que más fingimos no desear", cuando leí esta frase en el nick de una persona a la que aprecio mucho la pregunte si se encontraba bien y me dijo que si, pero que esa frase era totalmente cierta, entonces pensé en ello y realmente tiene razón, a veces añoramos lo que no tenemos, pero también es verdad que no apreciamos lo que tenemos en estos momentos, hay personas que tienen todo para ser feliz y aún así no lo son, ¿por qué? la respuesta es fácil, ó bien no saben apreciar lo que tienen ó bien lo que tienen no les gusta en el fondo y son conformistas, pero quién no es conformista en esta vida...

Yo a esa persona le queria dedicar esta frase: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", quizás cuando pierda lo que tiene se dará cuenta que entonces todo lo que deseaba era todo lo que tenia, y si no tienes realmente lo que quieres, haz lo que puedas por ser feliz, luchar por algo que realmente quiere uno de corazón es lo único que nos queda, uno no puede elegir la familia, y quizás los amigos tampoco pero si puede elegir quien es en cada momento de su vida, y qué es lo que quiere hacer en cada instante.

Ánimo y si lo que deseas no esta en este mundo es que simplemente lo tienes ya todo.

Gavilán Blanco.

4 comentarios:

  1. Buenas noches mi noble amigo, yo siempre he deseado pocos pero buenos amigos, y este blog no es sino otro reflejo de un hecho, eres un grana migo, un camarada, y una persona, que al final, es nuestro mejor valor..ser personas, con inteligencia y capacidad para saber que es bueno y que es malo...y tu se bien que lo sabes...no me cabe duda, de que jamas podria renunciar a un rato contigo, sea cuando sea y alli donde quiera que estemos...espero que este blog tenga una larga vida, por ideas, se que nunca se te acabaran, un abrazo hermano
    Luis del Álamo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y halagos,eres el ejemplo a seguir de superación personal de una persona, sigue así, llegarás muy lejos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno esta oportunidad para charlar!, para acurrucarnos mientras la vida pasa. Que la vida es muy corta, aunque sus sueños son eternos.
    Éste es mi regalo para tí,mi pequeño Gavilán Blanco por esta gran iniciativa:
    "Te amo sin saber cómo,ni cuándo,ni de dónde.
    Te amo directamente sin problemas ni orgullo;
    así te amo porque no sé amar de otra manera,
    sino así de este modo en que no soy ni eres,
    tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
    tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro que te este gustando el blog! Espero leer muchas veces comentarios tuyos, bienvenida al blog,me ha encantado lo de acurrucarnos mientras la vida pasa y que la vida es muy corta, aunque sus sueños son eternos... lo bonito de las palabras es que perduran con el tiempo. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar