Hay días que piensas en tu vida, en lo que haces ó dejas de hacer con ella, quien me iba a decir que acabaría en unas islas al lado de África viviendo en lo alto de una montaña, sin tu familia, sin tu amor, sin tus amigos, sin nadie a quien cuidar ni que te cuiden, aún así uno tiene que levantarse cada día con una sonrisa, con una positividad que haga que todo lo que te hace pensar en volverte... te des cuenta que cada vez estas más cerca de superarlo, una vez escuché que para acercarnos a los límites de lo posible tenemos que viajar hacía lo imposible, quizás sea eso lo que tenga que hacer, viajar hacía lo imposible, viéndome superado por mi mismo, por mi capacidad de ser feliz, de superación.
Cada día es una aventura en esto que llaman vida, cada día esa aventura se puede convertir en un aprendizaje ó no, eso depende de cada uno. Lo que esta claro es que aprendí de pequeño que la vida no es fácil, y que el que no arriesga no gana. Viajemos juntos hacía lo imposible, hagamos que nuestras vidas sean un poco mejor cada día, intentad ser felices con lo que os ha tocado pero no conformistas, pues el que se conforma lo único que hace es viajar hacía el fracaso.
Viajar aunque sea en sueños y superaros cada día como personas, ese es mi consejo.
Pequeño gavilan.
ResponderEliminarMuchas veces hay que viajar a ninguna parte para encontrarse, caerse para levantarse, desaprender el camino aprendido. Todo ello para descubrir un maravilloso mundo que te espera.
Se trata de que aprendas sin sufrir demasiado.
Si te da pena mirar hacia atrás, si te da miedo mirar hacia adelante, mira hacia los lados y allí estaré para cogerte en brazos cuando te encuentres cansado.
TE AÑORO