Atardecer

Atardecer

miércoles, 29 de octubre de 2014

Me siento pequeño en este mundo

A veces me siento pequeño en este mundo, me encanta admirar la luna y las estrellas, por ello que me encanta la noche, porque de noche se aprecian las cosas que por el día están ahí y no las ves a simple vista, porque la tranquilidad que existe en la noche no la hay en ningún momento del día...

Imaginaros el nacimiento de un niño, pequeño, desangelado, sin saber donde va ni de donde viene, la eterna pregunta... y esta en ese instante naciendo... es tan pequeño en un mundo tan grande, con millones de planetas, en miles de constelaciones que uno a veces piensa si su destino ya esta escrito y realmente no tiene nada que hacer, simplemente vivir, ya hay una inteligencia superior que piensa lo mejor para nosotros, entonces sientes miedo, y con el miedo surgen dudas sobre ti mismo.

Por eso, porque el mayor misterio que hay en esta vida es y será: ¿qué hacer con mi vida? ¿a donde ir? ¿de donde vengo? qué casualidad! las mismas preguntas que se hace ese niño recién nacido, quizás todos seamos un poco niños en algún momento de nuestra vida.

A veces me siento pequeño en este mundo, en un mundo donde cada vez reina menos el sentido común, en un mundo en el que mueren al día miles de personas por hambre...
Quizás sentirse pequeño no sea tan malo... quizás mirar más allá al mirar el cielo nos haga vivir la vida de otra manera, seamos pequeños pero nunca dejemos de soñar.

Carta a un beso

Hace mucho que tenía esta pequeña reflexión escrita, guardada entre mis cosas, entre mis ilusiones y fantasías, creo que ha llegado el día de compartirlo con vosotros, si aún hay alguien que lee a este soñador.

El acto más bonito de amor que puede existir en el mundo es un beso, cuando uno besa a esa persona que ama de verdad, siente que todo le da igual; durante los instantes que dura ese acto uno puede llegar a sentir magia, puede sentir que todo lo que quería ser de mayor o todos sus sueños se conviertan en uno solo, en el deseo de que nunca termine ese beso o bien que se vuelva a repetir como un bucle infinito.

Un beso siempre es de amor, de una madre a un hijo, entre amigos, entre novios, da igual como sea, porque un beso no entiende de raza, de color o de edades, un beso es ese acto de amor verdadero que le regalas al otro.

¿Acaso hay mayor regalo que un beso? Por un beso de amor uno estaría dispuesto a estar condenado eternamente por el anhelo de dicho beso, por un beso el mundo te puede parecer pequeño. Porque cuando uno besa con amor puede llegar a sentir recorrer electricidad por su cuerpo, puede llegar a sentir esa magia, a sentirse pequeño al lado de esa persona que tanto ama...

Porque cuando te beso, lo único que pienso es en pasar mi vida a tu lado, ya sea al arroparte, al despertar o en mitad del día, para mi todos los besos tienen un valor sentimental.

¿Qué es un beso? un beso es la máxima expresión por la cual demuestras que amas a esa persona, y por lo tanto es el momento en el que te sientes libre, como yo me siento a tu lado volando entre tus besos...

Gavilán Blanco

martes, 3 de junio de 2014

Las personas son estrellas que brillan

Eres esa estrella pasajera que pasa cada muchos años, pero que todo el mundo se para a mirarla, a contemplarla... y sabes por qué? porque saben que aunque dura instantes, es única,  preciosa y solo por eso merece la pena volver a esperar a que pase para contemplarla...

jueves, 3 de abril de 2014

Misterio I: La música afinada en LA 440 hertzios.


¿Alguna has sentido que una música te transmite algo más que otras? ¿has sentido que tu ser esta en completa armonía con ella? ¿sientes que una música ha marcado tu vida?
Hoy os voy a contar una gran verdad, como muchas de las que se esconden en este mundo y que hoy me atreveré a contar...

La música antes de los Nazis, estaba afinado el LA en 432 Hz, al llegar los Nazis pensaron que la música en sí transmitía mucho, hacía que la gente pensará y sintiera de una manera determinada y cambiaron la afinación al LA en 440 Hz. ¿Poca diferencia verdad? Ahora entenderéis la causa de todo.

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.


Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz.

La frecuencia del planeta Tierra es de, aproximadamente, 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.
La frecuencia del planeta Tierra es de, aproximadamente, 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.
Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.
Por lo tanto cuando escuchéis una música, sentir que aún así no es del todo bella, pues en 432 Hz nos transmitiría más, sería mucho más enriquecedora.

Desde aquí hacer la prueba, escuchar una canción normal y luego pasarla al LA en 432 Hz (hay muchos programas en internet que lo hacen).

Sentir que la música es nuestra, que son sentimientos y emociones que una vez el autor intento transmitir. Suerte en vuestra búsqueda del saber y soñar siempre con los ojos abiertos.

Ahora entendéis porque he puesto música en mi blog, quiero que al leer, se cree en vosotros una  sensación de libertad, de volar, de ser un poco más libres...

Disfrutad de cada música que pasa por vuestra vida, sentirla como única y os envolverá en esa sensación de paz que una vez algunos quisieron arrebatarla al resto de la humanidad.





jueves, 20 de marzo de 2014

Dedicado a un gran amigo

Mi música inunda mis oídos, no puedo dejar de escucharla, Hans Zimmer... increíble... te transporta sin querer a sitios donde nunca has estado... quizás uno de esos sea ese país al que el destino te va guiar en horas... Afganistán...

Desde aquí solo quiero que recuerdes que hagas lo que hagas para nosotros ya serás un héroe, ayuda en lo posible y no cometas actos de barbarie, que es lo que se comete en sitios así donde hay guerra. 

Quiero que recuerdes que los héroes no son aquellos que manchan su ropa de sangre por una bandera o ideal, un héroe es aquel que consigue cambiar las cosas sin usar la violencia, alguien del cual su gente más allegada se sienta orgulloso de él.

Recuerda que una bandera no es más que un pedazo de tela pintada con pigmentos que identifican tu lugar de procedencia, donde naciste, pero no por ello tienes que imponerla sobre otras porque son todas igual de bonitas o de feas según se vea, cuando se mata por banderas o por ideologías (la locura del ser humano no tiene fin y todos los sabemos) no hay cosas bonitas ni feas.

Bonito sería volverte a ver dentro de 4 meses y que nos digas: hola, he vuelto, estoy bien, bonito sería verte reflejado en los ojos de tus seres queridos al verte, el abrazo de una madre, el calor de una novia...

Sin duda alguna, para mi aunque no lo creas fue un honor ser tu amigo, escucharte en las horas bajas o más bien dicho que me soportarás a mi con mis locuras milenarias, mis misterios y nuestras conversaciones.

Allá donde vayas, dejarás tu rastro sin dudarlo, porque tu eres de esas personas que dejan su huella, como los pintores su firma en una esquina de un cuadro apenas apreciable pero que si te fijas bien allí esta... yo veo tu huella en cada persona de tu alrededor. GRACIAS.

Un abrazo y espero verte pronto.

Recuerda siempre las 3 S: Sonríe, Sueña y Sé feliz.

Sigo escuchando Hans Zimmer...


viernes, 7 de febrero de 2014

He vuelto


Te quiero aunque no lo diga siempre, aunque mi mirada no lo exprese como debería... 
te quiero con el único anhelo que es pensar en ti...
 porque tu eres eso, un anhelo...  
un encuentro que uno desea cada día que se levanta... 
por todo eso te quiero, 
porque solo tu sabes hacer de un recuerdo la magia de un encuentro...
Gavilán blanco.

Alguien que merece un reconocimiento social

No te conozco, ni siquiera sé si algún día te conoceré, pero desde aquí quiero darte la enhorabuena. En un mundo en el que nadie mira al de su lado y solo se preocupa de sí mismo, quiero que sepas que para mi eres un héroe, lo primero por jugarte el puesto de trabajo así (con lo que esta pasando en este país) y lo segundo porque eres capaz de hacer que unos niños deseen llegar al recreo solo por pasar un minuto contigo, dicen que en la sonrisa de un niño vemos la felicidad eterna, con tus actos tienes ganados a esos niños, tienes ganados sus corazones y además de todos aquellos que aún creemos en gente como usted.

Gracias por darme una razón más para creer en el ser humano, aún hay gente que no ha olvidado que vivimos en sociedad, te debía esta entrada desde hace mucho y siempre pensé que si volvía a escribir, la primera entrada sería dedicada a una persona con un gran corazón y tu eres de esas personas. 

Mil gracias Emilio.