Atardecer

Atardecer

miércoles, 29 de octubre de 2014

Me siento pequeño en este mundo

A veces me siento pequeño en este mundo, me encanta admirar la luna y las estrellas, por ello que me encanta la noche, porque de noche se aprecian las cosas que por el día están ahí y no las ves a simple vista, porque la tranquilidad que existe en la noche no la hay en ningún momento del día...

Imaginaros el nacimiento de un niño, pequeño, desangelado, sin saber donde va ni de donde viene, la eterna pregunta... y esta en ese instante naciendo... es tan pequeño en un mundo tan grande, con millones de planetas, en miles de constelaciones que uno a veces piensa si su destino ya esta escrito y realmente no tiene nada que hacer, simplemente vivir, ya hay una inteligencia superior que piensa lo mejor para nosotros, entonces sientes miedo, y con el miedo surgen dudas sobre ti mismo.

Por eso, porque el mayor misterio que hay en esta vida es y será: ¿qué hacer con mi vida? ¿a donde ir? ¿de donde vengo? qué casualidad! las mismas preguntas que se hace ese niño recién nacido, quizás todos seamos un poco niños en algún momento de nuestra vida.

A veces me siento pequeño en este mundo, en un mundo donde cada vez reina menos el sentido común, en un mundo en el que mueren al día miles de personas por hambre...
Quizás sentirse pequeño no sea tan malo... quizás mirar más allá al mirar el cielo nos haga vivir la vida de otra manera, seamos pequeños pero nunca dejemos de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario