Cuantas veces nos hemos quedado mirando al mar, al infinito, a la línea que marca el horizonte, la unión en la lejanía entre el cielo y la Tierra... para mí siempre que miro hacía ese horizonte y siento su brisa, ese aire con ese olor tan característico y que sabes que solo se produce en las playas... siento paz, siento libertad... ¿Quién no ha gritado aunque sea de pequeño al mar? ¿Quién no ha deseado surcar los diferentes mares? ¿Quién no se ha dejado sorprender por esas olas que te revuelcan cuando estas dentro de él?
Cuando me dan a elegir entre la montaña y el mar, tengo clara la decisión (aunque la montaña tiene también vistas, paisajes, etc... me encanta igualmente), pero el mar... es algo indescriptible, si alguno de mis lectores nunca ha ido al mar, le invito que vaya, que se sitúe las arenas de alguna playa y simplemente que observe... que sienta el roce del aire...intentad cerrar los ojos y pensar...oír las cosas que los ruidos de la vida cotidiana no nos dejan percibir tan facilmente, evadiros y soñar....
Adoro el mar =) La playa fue mi cuna !!
ResponderEliminarNo hay nada que me guste más que sentarme a orillas del mar a contemplarlo y escuchar el sonido de las olas, es algo indescriptible que todo el mundo tiene que sentir!
Para mi, creo que es algo importante en mi vida... me encantaria vivir al lado del mar, el sonido, la brisa... que suerte tienes, y por lo menos te das cuenta de ello y lo aprecias. Un saludo.
ResponderEliminar