Te recuerdo perfectamente desde el primer día en que te conocí, habíamos quedado en la puerta del Zoo y la casualidad ó el destino quiso que te viera en el metro antes... tu cara de niña me sorprendió... tus preciosos ojos me inquietaron... deseé por un momento que fueras tú quien había quedado conmigo y la vida me regalo lo mejor que podía que fuíste tú.
Tu alegría me desbordo, fuíste la primera persona en mandarme callar para hablar, eso me fascino, aún recuerdo nuestro primer acercamiento, nuestro primer beso en el aquarium, y nuestra primera vez que cenamos juntos, recuerdo que fue en el Lago de la casa de Campo, la luna adorno esa noche con su reflejo en el agua... recuerdo perfectamente tus ojitos brillar...
Nunca he sido la mejor estrella a seguir, ni el mejor novio pero he intentado desde que te conocí hacerte feliz, cuidarte, mimarte lo mejor que podía y si en ocasiones no lo he conseguido te pido perdón.
Solo tú sabes que me refiero a ti.
Que lindo lo que escribes =)
ResponderEliminarSegura estoy que ella piensa lo mismo de ti y lo recuerda de la misma manera.
Un abrazo
Una entrada sincera y profunda, no hay que verte en persona para saber que, lo que dices, son palabras nobles y honestas. Por cierto la frase del final, eso de que sólo ella sabe a quién te refieres...yo creo que mas de uno nos damos cuenta de a quien va dirigido jeje un abrazo a los dos
ResponderEliminarLuis del Álamo
Sonia, seguramente ella en el fondo se acuerde de todo aunque no lo diga. Gracias por leerme.
ResponderEliminarLuis, querido lector, sé que sabes a quien me refiero pero date cuenta que hay personas que entran y no saben a quien se refiere, simplemente se imaginan la escena, el lugar, el momento y ponen caras a personas que jamás conocerán. Por eso ese final. Un saludo.
ResponderEliminar