Recuerdo su primera noche en mi casa, su primera noche sin su madre, me despertó a eso de las 3 de la madrugada, entre al comedor y ahí estaba, quieto, inmóvil, como esperándome... fui hasta mi cuarto y me siguió, me vio meterme en mi cama y se fue al comedor, a dormir pensaba yo...pero sin embargo volvió con su manta donde dormía desde pequeño, la situó en la puerta de mi cuarto y ahí paso la noche, durmiendo, custodiando mi cuarto.
Recuerdo Jackie, que al despertarme sentí tanta ternura, tanto amor por algo que realmente no había estado tanto tiempo en mi vida que me asusté y decidí llevarte a mi pueblo, allí pensé que ibas a estar mejor, pues mi padre tenía un huerto y tú estabas hecho para la naturaleza, para correr, para ser libre...
Recuerdo cuando te dejé en el pueblo, que te prometí que volvería a buscarte, y no me dio tiempo a volver a verte, recuerdo tus ojos mirándome mientras me iba...
Desde aquí te deseo lo mejor, pues es lo único que siempre he querido, cuida de mí y de los que me rodean, y una vez más te pido perdón por no llegar a tiempo para verte de nuevo.
DEDICADO AL MEJOR REGALO QUE JAMÁS ME HAN PODIDO HACER EN MI VIDA.
NI EN MI CORAZÓN. GRACIAS POR ESOS DÍAS INOLVIDABLES JACKIE.
Los olvidados son los que mueren, el siempre estará presente en tu corazón :)
ResponderEliminarUn abrazo tesoro ! ánimo
¡Cuánto me acuerdo de Jackie!Del día en el que subimos a los depósitos con él, de cuando lo veía a diario con tu tio y sólo con verme se ponía contento. Siempre se venía detrás, era el perro más cariñoso que he conocido.Yo tampoco le voy a olvidar.
ResponderEliminar