Te vas a dormir con la certeza que mañana será un día muy especial... y en efecto no te equivocas.. a las 8 de la mañana cuando aún no han empezado a calentar los rayos del sol te mandan un sms... Sara... con su forma de escribir como solo ella sabe.. hola chiquillo!pero al poco tiempo te sorprende otro sms... y este si que te sorprende!! Camelia... ¿este año no toca ser la última y fingir que se te ha olvidado? empiezas a leer el sms mientras te acecha en la cabeza dos palabras.. FELICIDADES CHURRY... al final no lees esas dos palabras que tantos años llevas escuchando uno y otro año. Creo que hacía mucho tiempo que alguien no me pedía desayunar con ella, si yo no desayuno! pero hoy lo haré, así que te dispones a desayunar felizmente con Lidia, los pequeños gestos y detalles son los que cuentan en esta vida y son realmente los que nos vamos a llevar y los que recordarán cuando ya no existamos, así que habrá que disfrutar de cada instante.
Llega la hora en la que el sol pasa por su punto más álgido del día, y en esos momentos, solo en esos instantes recibes un sms de Sonia, y dices...guau! mi pequeña Tinerfeña, pero no todo queda ahí, sino que además te llama a los pocos minutos y entonces piensas... maldito Tuenti... recuerda tu cumpleaños... pero como siempre hay sorpresas en tu vida te das cuenta que eso no es tan cierto como crees... a la hora de comer y supongo que cuando Vero termina de trabajar en su horario de mañana en la farmacia te manda un sms felicitándote.
Vas a comprar las cosas para la tarde y te sorprende tu hermana Consuelo con su llamada y nada más colgarla Jesús (ya tengo el ordenador en casa), entonces empiezas a mirar las redes sociales... uff...cuanto comentario... voy a empezar a dar las gracias a cada persona y derepente... otro sms... mi primo Sergio... no te da tiempo a leerlo cuando empieza a sonar el teléfono de casa, tías, primos... intentas dormir un poco la siesta pero te despierta Pablo con su viaje de vuelta a Galicia (como se entere la guardia civil que hablas mientras conduces...), esta repleto de ilusiones y alegría debido a sus aprobados en las asignaturas que se había presentado.
Llega la tarde, nervios, expectación, la tarta de cuando eras tu pequeño en la nevera... y empiezan las primeras visitas... Laura y Roberto...piensas..¿no se han perdido al llegar y han aparcado a la primera? pues si que han tenido suerte. Una llamada procedente de Ciudad Real te hace recordar que tienes una persona muy especial allí, alguien que pertenece al pueblo y con la que siempre puedes contar, Rita.
Una voz te sorprende por el móvil, es singular, la reconoces al instante, esa alegría, Cris (te extrañamos en mi cumpleaños, sobretodo que no hubiera perro este año como regalo).
Mientras que cortas la tarta sigue sonando el teléfono, y acto seguido el telefonillo... este no podía faltar en este día tan especial... Pablo, te recuerda que es tu cumpleaños y que un año más esta ahí para lo que quieras, necesites y que puedes contar con él cada instante. Suena el móvil, Mariles con su novio Diego, siempre tan sonrientes, tan campechanos, solo ellos son capaces de ser como son... a las 8 se presenta otro amigo con palabras mayúsculas como es Luis, con su bizcocho (no podía faltar, al igual que la historia que lo hace él, jeje), te pasas la tarde entre embutido, tarta, y refrescos (algunos cervezas).
Llegan las 9 de la noche y te sorprende el sms más original del día (gracias por hacer más feliz que un furby azucarado) que procede del indomable David alias Mafi. Empieza la cena familiar, piensas que termina el día, que ya nadie más se acordado de ti, algunos se habrán olvidado entre exámenes y trabajo pero me equivoco de nuevo... Alba, que por cierto nos debemos una llamada y contarnos la vida, el último del día fue Samuel pero tranquilo porque sé que los últimos serán los primeros...
Esto es lo que pasa un día 2 de Junio en la vida de este pequeño Gavilán Blanco, gracias a todos los que me felicistasteis por la red social, al día siguiente abres tu correo y te encuentras un e-mail de Yasmina felicitándote porque no tenía saldo en el móvil y entonces te das cuenta que tienes que seguir volando alto y cuidar de toda esa gente tan especial que vive en tu vida cada día.
Muchas gracias a ti por ser como eres...un buen amigo, un buen compañero de fiestas y alguien que siempre estará ahí, para lo bueno y lo malo...sólo tu puedes tener tantos amigos y cuidarlos a todos ellos como si fuesen el único. Un sincero abrazo
ResponderEliminarGracias a ti fiel amigo, por estar siempre ahi, ya sabes que nada es facil ni siempre se puede ir con el viento a favor, pero cuando hace falta, la gente responde, es ahi donde encontramos motivos para sonreir y tener fe, fe en la gente y en las emociones...aguardo con impaciencia la proxima vez que podamos compartir tiempo juntos, un abrazo
ResponderEliminarLuis del Alamo
Gracias a ti por demostrarme que la amistad no tiene distancia =) incluso sin conocerme en persona has apostadpo muco por mi y has confiado en mi incluso más que yo misma, me has empujado hacia adelante cuando he creído que ya no hay nada más. Por eso y por muchas cosas, gracias !
ResponderEliminarPronto te conoceré, tengo muchas ganas!
Un abrazo fuerteeee