Paro un segundo mi vida, mi tiempo, todo... para dedicarte esta más que humilde entrada, creo que te la mereces por tantas y tantas noches soportándome, tantos días juntos, siempre te he valorado, desde que te conocí, ese chico que tenía algo dentro, y creo que no solo tu aprendiste lo que era la palabra AMISTAD, sino yo también, tardaste en conseguir que te llamara AMIGO, aún recuerdo cuando me decías:
- Amigo, ¿qué tal estas?
Y yo te respondía:
- Amigo no, conocido, amigos solo tienes con las dos manos como mucho y algunos solo con una pero conocidos tienes muchos.
Aquellas palabras tuvieron que resonar durante días, horas y minutos en tu cabeza pues tu ímpetu y tu forma de ser al final consiguieron lo que te propusiste, como siempre, tengo que mencionar que has sido muy atrevido y tienes una gran fuerza para dejar de trabajar y ponerte a estudiar de la noche a la mañana, y no solo un grado superior, sino hacer una prueba y entrar en la universidad y hacer las dos cosas a la vez; creo que es hora que alguien te aplauda y te diga que esta orgulloso de ti.
Orgulloso no solo por eso, sino por los principios en los que crees, dices que algunas vidas son más fáciles que otras, sabes... no será fácil, pero merecerá la pena.
Aún recuerdo cuando te dí clases de Física en mi casa, pensaba que no ibas aprobar, que no lo conseguirías y mira si lo conseguiste, nadie dijo que la vida fuera fácil, incluso tal vez nunca lo sea, pero ¿acaso a alguien como tu eso le importa? pudiste con eso y podrás con todo lo que te propones, y recuerda: cuanto más sabe uno, más difícil es que le manejen, le utilicen ó le manipulen.
Si no te sientes realizado, lleno como persona, el único que puede solucionarlo eres tu, eres una semilla que esta creciendo, floreciendo, y que algún día dará su fruto; nunca olvides que para lo que necesites siempre estaré ahí, espero volar a tu lado durante mucho tiempo, quizás una eternidad...
Gracias por tus palabras, siempre estaras presente en mi lado positivo, en mis razones para creer en mi y en lo bueno de esto que llaman vivir...gracias, no cambies, eres un faro en epoca de tempestades
ResponderEliminarSi fuera un faro, no tendría que alumbrarte, tu sabes mejor que nadie donde están tus límites, como donde esta la costa, ilumina tu el mundo que yo te ayudo.
ResponderEliminar