Atardecer

Atardecer

miércoles, 1 de junio de 2011

Doctor Romero

31 de Mayo del 2011, me mareo, el suelo no esta donde debería de estar, me encuentro mal, abatido, sin fuerzas, deciden acercarme al ambulatorio, allí me atiende un médico, Doctor Romero... me pincharon y derepente todo mi mundo se volvió blanco... no veía nada... mis nervios, mi miedo me impedía ver algo... pero siempre hay días que descubres personas que te hacen ver la vida de otra manera, y eso fue lo que hizo este hombre, gracias por aguantarme, por tener paciencia, gracias por preocuparse como se preocupó, y sobretodo por ser ante todo persona, por llamarme al día siguiente incluso sin ser yo su paciente, pero llamar y preocuparse por mí.

Este es mi pequeño homenaje, a todos esos pequeños ángeles que cuidan cada día de nosotros en centros de salud, hospitales, etc... mil gracias por ser antes que un profesional una gran persona.

1 comentario:

  1. Gracias a tí por tus palabras.
    Son muchas las reclamaciones.
    Poco los reconocimientos.
    Muy poca gente escribe REclamaciones de agradecimientos.
    A todos esos pequeños angeles que cuidan día a día,aún sin fe, con interminables jornadas, sin apenas vida propia, más de 48 horas y todavía se sienten orgullosos de ser médicos.

    Julieta

    ResponderEliminar